Historia de la Empresa de Control de Plagas

ACTUALIA, una de las principales empresas de Sanidad Ambiental (Control de Plagas y Desinfección) e Ingeniería (Tecnología y Consultoría), nacida en 2002. Desarrolla su proyecto empresarial con la premisa de la especialización y excelencia en el servicio final.


Para ello, desde el Departamento de Calidad se insta a la formación continuada de los especialistas para que ante nuevas necesidades, productos y sistemas de trabajo se mantenga el mayor nivel de profesionalidad.


Los técnicos de ACTUALIA tienen amplia experiencia en formación, asesoramiento para el desarrollo de soluciones sanitarias, medioambientales y tecnológicas y control de plagas y desinfección. La experiencia del equipo data desde el año 1.986 cuando se inició la andadura, ofreciendo servicios preventivos e integrando diferentes métodos de control de plagas que respetaran el medio ambiente, así como servicios básicos de ingeniería.

ACTUALIA ha sido pionera al desarrollar el servicio de control de legionella con procedimientos específicos de control en todos los equipos e instalaciones sujetos al ámbito de aplicación de la normativa vigente (RD 865/2003)

ACTUALIA es considerada una de las principales empresas en el campo de Sanidad Ambiental e Ingeniería, implantación en todo el territorio nacional.


Certificaciones

Otras acreditaciones

Certificado iso-9001
Certificado iso-14001
ISO 22000
REA
ROESB
Clasificación empresarial del Ministerio de Economía y Hacienda