Protocolo de la empresa de seguridad alimentaria Actualia
GLOBALGAP

ACTUALIA ofrece sus servicios especializados en GLOBALGAP

ACTUALIA dispone de un equipo multidisciplinar de distintas áreas profesionales: Ingenieros Técnicos Agrónomos, Biólogos, etc., que se encargará de implantar el sistema GLOBALGAP de la forma más eficiente para la consecución de la certificación y que además mejore la producción primaria y las condiciones de manipulación adaptándose a los requisitos del protocolo.

Pide presupuesto sin compromiso

GLOBALGAP certifica los productos agrícolas

 

El GLOBALGAP es un documento normativo de Certificación Internacional desarrollado a nivel mundial por representantes de todos los sectores de la industria de frutas y hortalizas. Es de aplicación en empresas del sector primario, tanto en productores individuales como cooperativas o grupos de agricultores.

 

El protocolo GLOBALGAP (Good Agricultural Practice)

  • Seguridad Alimentaria. Principalmente basado en los conceptos de APPCC.
  • Protección medioambiental. Producción sostenible, minimizando el impacto ambiental de las prácticas agrícolas.
  • Salud de las personas. Establece de forma global requisitos de salud, seguridad y aspectos sociales.

 

Obtener distintas certificaciones GLOBAL GAP

  • Opción 1: Certificación individual. Productor individual solicita certificación
  • Opción 2: Grupo de certificación. Grupo de productores solicita certificación GLOBALGAP
  • Opción 3: Análisis comparativo de homologación o Benchmarking par productor individual solicita certificación a un programa al que se le haya realizado análisis comparativo de homologación con GLOBALGAP.
  • Opción 4: Análisis comparativo de homologación o Benchmarking para grupo de productores solicita certificación a un programa al que se le realizó análisis comparativo de homologación con GLOBALGAP.

La implantación de sistema implica el asesoramiento de los consultores de ACTUALIA en la adaptación de todas las actividades y técnicas de los cultivos a los requisitos de GLOBALGAP en cuanto a condiciones de riego, cultivo, adición de fertilizantes y fitosanitarios, etc.

 

Ventajas de la implantación de un Sistema GLOBALGAP

  • Obtención de un certificado de reconocimiento y prestigio internacional, situación muy ventajosa cuando se piensa en la exportación.
  • Certificación reconocida y/o exigida por grandes superficies y cadenas de compra.
  • Control exhaustivo de la plantación.
  • Asegura mediante su aplicación, el control estricto de fitosanitarios que garantice la seguridad del cumplimiento de los Límites Máximos de Residuos (LMR).

 

GLOBALGAP Almacén

Si su empresa se dedica a la manipulación y comercialización de producto hortofrutícola consulte al equipo de ACTUALIA para certificarse en la modalidad GLOBALGAP Almacén. Es un protocolo ideado para los centros de distribución que quieren garantizar la seguridad alimentaria del producto comercializado a sus clientes

Buscar en la web
Contacta con nosotros

900 649 140

671 093 446

Centralita 24 horas

* Campos obligatorios

ENVIAR

1. Datos identificativos

La empresa titular de www.actualiagrupo.com es ACTUALIA NATURA, S.L. con domicilio social el Polígono Industrial Pla de Vallonga, calle 1, parcela 166, nave 7 de Alicante con C.I.F: B-53635736, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo 2510, Libro 0, Folio 5, Sección 8, Hoja A-68810, inscripción 1ª. Fecha 14/03/2002, Correo electrónico info@actualiagrupo.com.

2. Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de ACTUALIA NATURA, S.L., correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de ACTUALIA NATURA, S.L. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

3. Contenido de la web y enlaces

ACTUALIA NATURA, S.L. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumirá ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web comejamon.com.

4. Intercambio o difusión de información

ACTUALIA NATURA, S.L.. se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este website cualquier contenido contrario a las normas legales o inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

5. Actualización y modificación de la página web

ACTUALIA NATURA, S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

6. Indicaciones sobre aspectos técnicos

ACTUALIA NATURA, S.L. no asumirá ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a la Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ACTUALIA NATURA, S.L.

También ACTUALIA NATURA, S.L. queda exonerada de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

ACTUALIA NATURA, S.L.. no se hace responsable de los potenciales daños o errores que, debidos a la presencia de cualquier virus, pueda sufrir el sistema informático (hardware o software) del usuario cuando éste acceda a la página web o la utilice.

7. Enlaces

Todo enlace, hipertextual, profundo, framing, o cualquier otro tipo de conexión virtual a través de redes de telecomunicación desde cualquier sitio web o dirección URL (“Enlaces”) a la página web, deberá ser autorizado previamente y por escrito por ACTUALIA NATURA, S.L., debiendo establecerse el enlace en todo caso a su página inicial.

8. Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones de Acceso quedan sujetas al ordenamiento jurídico español.

Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la página web, el usuario y ACTUALIA NATURA, S.L. acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Zaragoza, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.