1.6
El ciudadano urbano pasa más del 90% del tiempo en espacios interiores. La calidad del ambiente se deteriora por la presencia de agentes físicos, químicos y biológicos, provocando efectos negativos en sus ciudadanos. Las instalaciones de climatización de más de 70 kW deben ser controladas por técnicos cualificados para garantizar que no rebasan los límites de contaminación interior dictados por la normativa.

ACTUALIA expertos en Calidad de Ambientes Interiores (CAI)

En la empresa ACTUALIA estamos especializados en servicios de auditorías que aseguren el cumplimiento de la normativa de Calidad de Ambientes Interiores. Además, en el caso de incumplimiento, diseñamos estrategias que subsanen los problemas. La normativa RITE es de carácter obligatorio para aquellas instalaciones de climatización de más de 70 KW, las cuales deben mantener una óptima calidad de ambientes interiores, y así será comprobado por los inspectores pertinentes.

Metodología de Actualia en el servicio CAI

La experiencia de nuestros técnicos de ACTUALIA en consultoría de Calidad de Ambientes Interiores se concreta en nuestra metodología para resolver los problemas de la calidad de ambientes interiores:
  • Determinamos cómo debe ser el diseño, higiene, mantenimiento y funcionamiento de los sistemas de ventilación.
  • Asesoramos en el cumplimiento de la legislación sobre CAI.
  • Definimos y/o perfeccionamos las medidas correctivas en caso de no respetar las premisas estipuladas por la normativa.
Los técnicos de ACTUALIA, personal con quince años de experiencia, ponemos a su disposición los servicios de consultoría para garantiza una óptima calidad de ambientes interiores, basados en la validación, evaluación y análisis de la zona.

Últimas noticias relacionadas en Actualia

  • técnico identifica la presencia de chinches de cama
    El insecticida para matar chinches es ineficaz
    Varios estudios confirman la resistencia de los chinches a los insecticidas. Destaca el de los entomologistas del Colegio de Agricultura de la Universidad de Kentucky.  Realizaron un […]
  • Actualia cumple 15 años
    La empresa ACTUALIA cumple 15 años
    En el año 2002 ACTUALIA inició su actividad de Sanidad Ambiental (control de plagas domésticas y desinfección). Durante los primeros años se consiguieron muchos de los […]